Saltar al contenido

Johnny Depp compone una canción sobre el juicio en contra de Amber Heard

Johnny depp se une con el cantante Jeff Beack, creando canciones inspiradas en el juicio mediático que vivió con su exesposa Amber Heard, estas canciones harán parte del álbum de Beack, que tiene por título 18.

Para nadie es un secreto que la carrera del artista quedó en entre dicho con las fuertes declaraciones que realizó su expareja Amber Heard, pues esta mencionó que era maltratada física y verbalmente por Johnny, todas las acusaciones fueron esclarecidas; sin embargo, el artista no desaprovechó la oportunidad para inspirarse.

Retomando su carrera musical, el artista colaboró con Jeff Beck en su disco, que incluirá dos canciones escritas por Depp.

Según fuentes recientes, una de las canciones girará en torno al juicio por difamación de Depp contra Amber Heard. “This is a Song for Miss Hedy Lamarr” y “Sad Motherfuckin’ Parade” son los títulos de los temas.

“Creo que ya has dicho suficiente en una maldita noche” o “Estás sentada ahí, como un perro con la comezón del séptimo año; si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano” es uno de los versos que suenan en “Sad Motherfuckin’ Parade”.

Jeff menciona que quedó tan impresionado que le pidió que colaborara con él en su nuevo disco, Johnny y Beck disfrutaron tanto el momento que recordaron cuando estaban jóvenes y tenían 18 años, así que ese momento fue el que los llevó a que titularan el álbum 18.
Trabajar con Jeff beck ha sido una de la mejores experiencias que he tenido a lo largo de mi carrera, es uno de los verdaderos y grandes a quien tengo el honor de llamarlo “mi hermano”
mencionó Depp.

INTERES