Saltar al contenido

Thor Amor y Trueno la película más esperada del 2022

La película cinematográfica del mundo de Marvel se estrenó el pasado 7 de julio del presente año; sin embargo, ha sido objeto de críticas, pues el público esperaba más trama, como es de costumbre.

Uno de los comentarios más escuchados es que la película tira un poco más hacía la comedia con chiste, dejando a un lado las batallas para salvar el universo. Aun así la película ha recaudado durante el fin de semana aproximadamente 143 millones de dólares en Estados Unidos, según Disney.

El público le colocó un puntaje de 68% en Rotten Tomatoes y B+ en CinemaScore lo que genera preocupación ya que estas películas están realizadas para complacer a la multitud, que está vez no se vio muy interesada.

Está situación no deja muchas esperanzas para el crecimiento de ventas de boletos a largo plazo.

“Sin embargo, el éxito comercial no siempre se correlaciona directamente con la calidad”, escribió el viernes Brian Lowry crítico de medios de CNN.

“Una tendencia a la baja para la unidad propiedad de Disney plantea preguntas legítimas sobre si los esfuerzos de Marvel para alimentar el servicio de transmisión del estudio matriz, Disney+, han contribuido a diluir su producción”.

No creemos que esto sea un problema para Marvel ya que es una de las películas más taquillera de Hollywood con más de US$ 25.000 millones en ingresos de taquilla en todo el mundo según Comscore.

El estudio tiene la muy esperada secuela de “Black Panther” (“Black Panther: Wakanda Forever”) programada para noviembre y eventualmente dará un doble golpe con la presentación de dos de los grupos de superhéroes más notables del mundo de los cómics: Los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

De igual manera, los cines en todo el mundo están supremamente felices de ver el estreno el fin de semana mientras, la industria comienza a adaptarse nuevamente después de haber pasado por una pandemia que demoró más de un año impidiendo retomar a la normalidad y que mejor que con el estreno de Thor Amor y trueno.

INTERES