Saltar al contenido

Jennifer López se casa nuevamente

Jennifer López y Ben Affleck ahora son esposos. Así lo dio a conocer la cantante por medio de su cuenta de Instagram en la que invitó a todos sus seguidores a visitar la página https://onthejlo.com/ donde hace meses comparte datos de su relación.

 

Al ingresar a este sitio web y registrar sus correos electrónicos, los fanáticos recibieron un comunicado de la propia artista confirmando su unión matrimonial. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia,” son las palabras con las que comienza el texto y exclusivas fotos de la boda que fue algo muy íntimo y sencillo. También se puede ver un video clic de los novios arreglarse para el evento.

 

Recordemos que las parejas ya habían tenido una relación de mucho tiempo atrás, exactamente hace 18 años, pues se conocieron en el set de la película Gigli en 2002 y terminaron en el 2004. El evento se realizó el día sábado en Las Vegas por medio de una licencia que presentaron al condado de Clark Nevada.

 

Estas fueron algunas de las palabras que mencionó la artista: “Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un paseo en Las Vegas a las doce y media de la mañana, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida”, escribió en su carta como la “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

 

López anteriormente estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailar Cris judd y el cantante Marc Anthony con quien concibió los gemelos Max y Emme de 14 años.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).

INTERES