Saltar al contenido

Darío Gómez deja carta donde menciona como quería que se hiciera su funeral

El icono de la música popular escribió una carta con su puño y letra antes de partir al más allá, donde menciona, como quería ser despedido, que canciones debían escuchar y que su velorio debía de durar dos días, tiempo suficiente para que sus fanáticos lo despidieran.

El cantante del despecho falleció el día de ayer 26 de julio del 2022, dejando un gran vacío a sus familiares y seguidores de su música.

Darío Gómez quien tenía la edad de 71 años y residía en la ciudad de Medellín, fue víctima de un paro cardiorrespiratorio, según el parte médico de la clínica de la Américas.

Su esposa Olga Lucía Arcila mencionó que el cantante se levantó contento y realizó sus actividades del día y también unas reuniones que tenía pendientes, siendo la 6:40 de la tarde comenzó a sentirse enfermo.

El cantante se disponía a montarse en su vehículo para seguir cumpliendo sus funciones del día, pero al instante fue trasladado a la clínica de las Américas donde falleció a las 7:31 de la noche.

La noticia fue devastadora para sus seguidores, quienes entonaron con su partida los 900 éxitos que tuvo el artista, a las afueras del centro asistencial.

INTERES