Saltar al contenido

Piqué acusa a Shakira de ser la causante de la filtración de fotos

La situación del Futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira vive un nuevo disgusto, pues Piqué acusa a la cantante y a su equipo de ser los culpables de la filtración de las fotos con su supuesta nueva pareja.

El proceso de la separación de por sí ha sido complicado por el futuro de los hijos que tienen en común la expareja, sin embargo, en los últimos días desde que la foto del futbolista y la nueva pareja salieran al ojo público, los trámites tomaron otro rumbo.

Lo único que se conoce de la supuesta nueva pareja del futbolista es que se llama Clara Chía Martí de 23 años y es empleada de una de las empresas de Piqué, la joven mujer se vio obligada a borrar todas sus redes sociales para evitar inconvenientes.

Se ha conocido que la expareja estaría llegando a un acuerdo para la custodia de sus hijos, luego de que los niños pasaran un tiempo con el futbolista como parte de un acuerdo, pero al parecer las negociaciones no han sido exitosas y la cantante y el jugador de fútbol se tendrán que ver las caras en el juzgado.

Por lo pronto los hijos de la pareja seguirán estudiando en Barcelona lo que impide que la cantante se los lleve para Miami.

INTERES