Saltar al contenido

La Selección Colombia ya cuenta con nuevo uniforme

A pesar de que la Selección Colombia masculina de mayores no clasificó al Mundial de Qatar 2022, los equipos femeninos élite y de juveniles siguen en competencia en certámenes oficiales y amistosos.

“La camiseta de visitante de Adidas Colombia 2022 es roja y los apliques de los logotipos de Adidas y la Federación en el pecho, y también en el borde del cuello, las tres rayas al lado son azul claras, así como la banda que corre por los lados y alrededor del dobladillo trasero”, menciona Footy Headlines (cuenta en Twitter especializada en equipamiento de equipos de fútbol).

Después de conocerse el nuevo uniforme principal del equipo nacional, el cual ya fue utilizado en un juego amistoso por el equipo mayor de varonas y por las selecciones femeninas en la reciente Copa América y Mundial sub 20, se está en expectativa por la que sería la segunda indumentaria.

Extraoficialmente se han revelado algunos detalles, como la novedad que volvería a ser de color rojo, pero en una tonalidad poco habitual que muchos aficionados han criticado, aunque otros han elogiado.

Este lunes 29 de agosto, fecha en que la marca deportiva Adidas escogió para dar a conocer los nuevos uniformes de las selecciones que jugarán el mundial, se reveló que efectivamente la indumentaria alternativa de Colombia será con camiseta y pantaloneta roja, casi vino tinto, con algunos detalles azul celeste en las mangas y cuello.

INTERES