Saltar al contenido

Por medio de una entrevista Shakira habló sobre su relación con su ex esposo Gerard Piqué

La artista barranquillera se desahogó y contó varios detalles íntimos de su relación con el futbolista del Barcelona.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó la artista en aquel momento.

Tras este anuncio, la barranquillera se convirtió rápidamente en el foco de los principales medios de entretenimiento internacionales. Asimismo, se empezaron a divulgar detalles personales de su relación con el español.

Shakira, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese prestigioso medio para revelar que esta es la etapa más oscura de su vida y contó varios de los sacrificios que hizo por estar con el defensor ibérico.

“Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Nuestra separación no es como una separación normal. Ha sido difícil no solo para mí, sino para mis hijos. Es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, manifestó inicialmente.

Luego, añadió: “Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

La cantante colombiana reiteró que no han sido para nada fáciles los últimos meses y enfatizó en que el asedio de los diferentes periodistas ha afectado bastante su entorno familiar, principalmente a sus hijos, Sasha y Milan.

“El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”, expresó.

INTERES