Saltar al contenido

Peter Manjarrés fue criticado por la promoción de su nuevo trabajo musical

El cantante quiso plasmar en la portada de su nueva producción musical, que lleva por nombre “Pedro”, y saldrá a la venta el próximo 20 de octubre, tal como anunció el cantante a través de sus redes sociales.

En la portada aparece el rostro del cantante en plano medio busto y en su pecho desnudo se ven seis tatuajes, uno con la palabra “Pedro”, y otros símbolos como un acordeón, una caja, una guacharaca, unas aves y un gramófono que en lugar de tener su estructura musical, posee un corazón humano de donde saldría la música de esta nueva producción.

Según las palabras que el mismo Peter publicó en la publicación que muestra su novedad musical, este álbum es uno de los más profundos y sinceros que ha realizado, pues pudo reencontrarse con su esencia sin tener encima la presión de un lanzamiento con fecha específica.

“Mi gente, les presento la portada de Pedro. Mi nuevo álbum Vallenato, donde musicalmente me reencontré conmigo mismo. Cantado en mi Valledupar del alma, grabado sin ningún tipo de presión comercial, con canciones inéditas de grandes compositores del Vallenato.#PEDRO”, se lee en el tuit.

El orgullo de Peter se nota a leguas con su nueva carátula, pero muchos usuarios de Twitter e Instagram no vieron con los mismos ojos el diseño de la portada y empezaron a criticar y hacer burlas por su contenido, pues al cantante, según ellos, se le ve con un tono de piel demasiado pálido, con sus facciones demasiado difuminadas gracias al Photoshop y un estilo que no es adecuado para su género.

“Parece un muñequito de ponqué”; “¿vienes con un CD vallenato y con una carátula reguetonera?”; “no te pongas tanto filtro que casi ni se te reconoce”; “felicitaciones, Peter, pero pareces maquillado por el equipo de una funeraria”, son algunos de los comentarios que se leen en su post de Instagram.

INTERES