Saltar al contenido

Denuncian nuevo caso de abuso en TransMilenio: agresor sometió con cuchillo a una estudiante

Un nuevo caso de abuso sexual en TransMilenio se conoció este viernes en Bogotá. La denuncia se da en la misma semana en que una menor reveló que fue víctima de vejámenes por un hombre que la abordó en el tramo de La Castellana, lo que generó graves disturbios por manifestantes de colectivos feministas que causaron graves daños en el sistema.

La víctima, de 18 años, puso en conocimiento de las autoridades los hechos en un CAI de la localidad de Chapinero. Manifestó que un hombre la abusó en un bus del SITP que cubría la ruta C-84 Suba – Lombardía.

La joven estudiante, que tomó el vehículo en la estación del Museo Nacional, declaró que el agresor fue un hombre de tez trigueña, vestido con una chaqueta negra de cuero, con cabello corto ondulado y bigote.

De acuerdo con la denuncia, con un cuchillo, el agresor intimidó a la víctima, la manoseó, la forzó a besarlo y la obligó a dejar que pusiera su miembro en su boca. Posteriormente, el delincuente le dijo que si no se bajaba con él en la siguiente estación la iba a asesinar.

El conductor del bus, en ese momento, se percató de lo que sucedía y obligó al agresor a bajarse del vehículo. Según la joven, el agresor emprendió la huida en la calle 76 entre carreras 12 y 13.

La joven fue atendida por dos mujeres que iban en el mismo bus, quienes la ayudaron a ir al CAI donde puso en conocimiento de las autoridades los hechos. Posteriormente, fue trasladada a la clínica del Country, en el norte de Bogotá, para recibir atención médica y psicológica.

 

 

INTERES