Saltar al contenido

Shakira elogia a Natalia De Castro reina del carnaval de Barranquilla 2023 

La cantante barranquillera Shakira lanzó el pasado 19 de octubre ‘Monotonía’ en colaboración con el puertorriqueño Ozuna, una canción que contó con gran expectativa y rompió varios récords, entre ellos el del ser el debut más grande en español en lo que va del 2022.

También se convirtió en el debut femenino en solitario más grande en YouTube y el debut más grande de la carrera de Shakira. Es decir, todo un éxito.

La reina del Carnaval de Barranquilla 2023, Natalia De Castro, se sumó a la ‘fiebre’ de ‘Monotonía’ y en la noche del jueves 10 de noviembre publicó en su cuenta de Instagram un video bailando la bachata.

El video de baile fue una obra original de la reina Natalia, junto al bailarín Bryan Fría y la coreógrafa Shaira Boimen. Fue rodado en el Hotel El Prado por el equipo de la soberana, que sigue promocionando la fiesta a través de distintos clips de baile y momentos especiales en sus redes sociales.

Desde su designación, la soberana de las carnestolendas ha sido elogiada por su destacada habilidad para el baile y no es para menos, pues cuenta con 16 años de trayectoria artística en la Escuela de Danzas de Julie de Donado y ha aprendido una multiplicidad de ritmos como danza internacional árabe, española, flamenca, hip hop, contemporánea y folclórica.

Ahora mostró su talento para la bachata y se ganó la admiración de Shakira, quien compartió el video en las ‘historias’ de su cuenta oficial de Instagram.

“¡Cómo baila por Dios la reina de mi Carnaval!”, escribió la artista.

INTERES