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Balenciaga, criticada por su polémica campaña con niños donde al parecer son utilizados para el sadomasoquismo

La firma de lujo Balenciaga, asociada con famosas como Billie Eilish, Kirsten Stewart o Hailey Bieber, está siendo objeto de todo tipo de críticas por su última campaña de ropa infantil.

La marca de moda, con Demna Gvasalia como director creativo, ha mostrado imágenes de dos niños que sostienen peluches con accesorios que algunos asocian al sadomasoquismo.

Algunos usuarios creyeron que se trataba de una broma. Pensé que la gente estaba troleando, pero no: es real. Son niños que con osos de peluche vestidos con trajes de bondage, escribió una persona en Twitter. Otros calificaron los anuncios como espeluznantes e incorrectos.

Aunque los artículos aún no están disponibles para comprar en la web, se trata de una campaña de regalos que incluye desde tazas de café hasta un arnés para perros.

¿Cuántos adultos han estado implicados en esto, menciono un usuario en redes. Padres, fotógrafos, directores creativos, redactores, personal de agencias de diseño, productores, gerentes, anunciantes… y ninguno de ellos pensó, ‘¿espera un minuto?’.

Con lo que no contó la marca, es que sus seguidores no los apoyarán por lo que tuvieron que quitar las fotos de su cuenta oficial de Instagram y escribir un comunicado pidiendo disculpas por el contenido publicado.

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