Saltar al contenido

24 viviendas colapsaron en el barrio Doña Nidya en Cúcuta

Una grave emergencia viven 24 familias del barrio Doña Nidya en la ciudadela de Juan Atalaya al perder su propia casa, quedaron totalmente destruidas ante las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

La presidenta de Junta de Acción Comunal la señora Marisela Carrilo dijo a RCN Mundo “es lamentable el panorama que se vive en estos momentos, varias familias quedaron prácticamente en la calle, 8 familias ya han sido evacuadas y otras 14 en total riesgo, quienes esperan su pronta reubicación”.

Así mismo, dijo que se siente momentos de impotencia en donde 130 familias se encuentran en peligro de seguir las lluvias en Cúcuta, tal como lo ha señalado el Ideam.

Diego García es una de las personas damnificadas quien dijo a RCN Mundo ” los gaviones que se encontraban en la zona empezaron a presentar fallas, la tierra empezó a crujir muy fuerte y empezó a registrase el deslizamiento acabando con nuestra propia casa”.

Las familias damnificadas solicitan ayudas a los organismos de socorro, carpas, alimentos, medicinas y agua mientras sin reubicados en un lugar seguro.

INTERES