Saltar al contenido

Cuadrangulares: segunda fecha

Cuadrangulares: segunda fecha

El pasado martes y miércoles se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El martes 31 de mayo, Atlético Bucaramanga recibía en el estadio Alfonso López al Junior de Barranquilla por el grupo A de los cuadrangulares, encuentro que los ´leopardos´ ganaron con un marcador de 2-0, con goles de Dayro Moreno en el minuto 36 y Jefferson Mena en el 53. En el otro encuentro por este grupo, Atlético Nacional y Millonarios empataron 2-2, en un partido que empezaron ganando los ‘embajadores’ con gol en contra por parte de Yerson Cándelo en el minuto 13, luego finalizando la primera mitad, Jarlan Barrera le daba el empate a Nacional, en la segunda parte, los de Millonarios se adelantaban nuevamente en el marcador en el minuto 74 con gol de Daniel Ruiz, pero la alegría no iba a durar, porque cuatro minutos más tarde Yeison Guzmán sentenciaba el empate.

En el grupo B, Tolima recibía a Independiente Medellín en un encuentro plano sin goles. En el otro partido, La Equidad logró su primera victoria en este cuadrangular B, contra Envigado.

Así quedaron los cuadrangulares después de jugarse la segunda fecha.

Grupa A:
– Millonarios: 4pts
– Atl. Bucaramanga: 3pts
– Atl. Nacional: 2pts
– Atl. Junior: 1pts

Grupo B:
– Deportes Tolima: 4pts
– Ind. Medellín: 4pts
– La Equidad: 3pts
– Envigado: 0pts

La tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, se jugarán el próximo sábado 4 de junio y domingo 5 de junio.

INTERES