Saltar al contenido

Eje vial Cúcuta – Ocaña – Aguachica requiere intervención urgente

Eje vial Cúcuta – Ocaña - Aguachica requiere intervención urgente

Con el propósito de buscar la intervención en el eje vial que comunica Cúcuta, El Zulia, Ábrego, Ocaña, Río de Oro, Aguachica, el representante electo Wilmer Guerrero, sostuvo una importante reunión con el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial -ANSV Luis Felipe Lota, con quien revisaron aspectos de importancia para la movilidad y seguridad vial en el Norte de Santander.

Dentro de los compromisos establecidos se acordó la implementación para Norte de Santander de los programas Ruta Nacional para la Seguridad Vial y las estrategias #MotoDestrezas y #BiciDestrezas implementadas por la ANSV en diferentes partes del país.

De igual forma la entrega de un informe detallado del estado actual de los puntos críticos de la vía, que permita poder gestionar ante el Instituto Nacional de Vías -INVÍAS y el Ministerio de Transporte, acciones encaminadas a la prevención de accidentes y así mismo la inversión de recursos importantes para este corredor vial.

Finalmente, Wilmer Guerrero puntualizó que este corredor vial es estratégico para el desarrollo del Norte de Santander dado que a través de el se conecta el departamento con el norte y centro del país.

INTERES