Saltar al contenido

Neutralizado Alias Roque Cabecilla del Gaor-E33 en Tibú

La Policía de Norte de Santander en coordinación con el Ejército Nacional desarrollaron una intervención en el sector de Barrio Largo del municipio de Tibú, obteniendo como resultado la neutralización de Roque Antonio Gonzáles Contreras alias “Roque”.

Esta persona estaba involucrada en los hechos ocurridos el pasado 08 de octubre de 2021 en donde presuntamente dos menores de edad de nacionalidad extranjera estaban cometiendo hurtos en el sector comercio de Tibú y la comunidad los retuvo, allí alias ‘Roque’ indicó que los iba a entregar a las autoridades, donde momentos después los entregó a 2 hombres encapuchados pertenecientes al grupo armado GAOR E-33 quienes se movilizaban en motocicletas y los condujeron hacia barrio Largo en donde llevaron a cabo “ajusticiamiento”.

La operación desarrollada por unidades del Comando de Operaciones Especiales, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo GRATE de la DIJIN y SIJIN DENOR, llegaron a la ubicación exacta donde estaría este hombre, al momento de llegar la fuerza pública se generó un cruce de disparos y se logró la neutralización del hombre. Dentro de los elementos incautados por las autoridades, se encontraban una pistola marca Glock 9mm, un proveedor, 10 cartuchos calibre 09 mm, tres vainillas calibre 09 milímetros y un celular marca Samsung.

Alias “Roque”, cabecilla de milicias urbanas de las disidencias de las Farc, tenía vigente una orden de captura por el delito de homicidio.

INTERES