Saltar al contenido

Carmen Villalobos confirma divorcio con Sebastián Caicedo

Después de varias especulaciones sobre la relación de Carmen y Sebastián, la actriz confirmó la ruptura de esta: “Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados” mencionó Carmen en su más reciente video publicado en Instagram.

La pareja de actores llevaba más de 13 años en una relación convirtiéndose en una de la relaciones más estables de la farándula colombiana.

“Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, fueron las palabras de la actriz.

Enfatizó que fue un acuerdo mutuo después de haberlo pensado y que por respeto a los buenos momentos que tuvieron, no dará más declaraciones sobre el tema.

Minutos después de las declaraciones de la actriz, Sebastián Caicedo publico vía Instagram “vuela tan alto como puedas” fue lo único que mencionó el actor.

Finalmente, Carmen pidió respeto por el momento que se encuentra viviendo y al que llamó un nuevo capítulo en su vida.

Los internautas venían sospechando de la ruptura después de haber visto ciertas pistas y publicaciones extrañas que los actores subían a sus redes sociales.

INTERES