Saltar al contenido

Abuelas celebraron la fiesta de 15 años que siempre habían soñado

En la ciudad de Reynosa, estado de Tamaulipas, México con el apoyo del proyecto Cumpliendo Sueños, un grupo de abuelitas cumplieron el sueño que tenían desde la adolescencia, de celebrar una fiesta de 15 años con mariachis y limosinas.

En un video registrado se puede ver al grupo de mujeres entrar con hermosos vestidos largos al salón, el lugar se encontraba decorado para que ellas disfrutaran de su fiesta, las festejadas bailaron con sus edecanes y al fondo se escuchaban los mariachis.

“Cada una de ellas tiene una historia por todo lo que han pasado. Enfermedades como problemas con el azúcar, leucemia. Hoy es momento para disfrutar todo esto, creo que ellas se merecen ese trato, merecen ser tratadas como una reina” mencionó Ari Falcón, una de las hadas madrinas de la fundación.

“Amanecí bien se emocionada, algo maravilloso de película, de un sueño de hadas a esta edad nosotros cuando hubiéramos imaginado que nos iban a festejar así”, resaltó Oralia Gonzales una de las felices festejadas.

INTERES