Saltar al contenido

Reapareció Óscar Naranjo, exparticipante del programa Protagonistas de Nuestra Tele

Óscar Naranjo es recordado por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele; un programa de televisión trasmitido por el canal de RCN que busca talentos en todo el mundo.

Si bien el exparticipante no ganó el premio mayor, dejó marcados a todos los televidentes que lo veían a diario protagonizando fuertes encuentros con los demás compañeros de la casa estudio.

Lo que se les hizo extraño para los fanáticos de este espectáculo fue que muchos de los exparticipantes lograron quedarse en el campo mediático consiguiendo importantes papeles en telenovelas o en algunos espacios televisivos; sin embargo, Naranjo se perdió del radar y no se supo más de él cuando salió eliminado de la casa estudio.

Hace un par de años apareció en la redes sociales diciendo que ya no era homosexual y había tomado la decisión de acercarse a Dios pero se volvió a desconectar de redes.

Hace algunos días Óscar volvió a ser tendencia en redes sociales por aparecer en TikTok respondiendo algunas preguntas de seguidores curiosos por su vida.

“¿Qué me hizo cambiar a mí?, Fue una de las preguntas, “Bueno yo cambié por la necesidad, la situación difícil que estaba viviendo, la depresión, sumergirme en el pecado. Llega un momento en que uno se siente sucio y uno tiene que tomar la decisión de buscarlo a él (Dios)”, mencionó Óscar Naranjo, quien también afirmó que sobrevive vendiendo rosquillas y diabolines en las calles.

Por otro lado, manifestó que se alejó de la televisión a causa de sus malas decisiones en el pasado.

Según narró, su anhelo es escribir un libro, montar su propia empresa de rosquillas y diabolines, pero sobre todo, poder conseguir su casa propia en la que pueda vivir junto a su madre.

INTERES