Saltar al contenido

‘Betty la fea’ ¿tendrá segunda temporada?

‘Betty la fea’ es una de las producciones más exitosas que se ha realizado en Colombia, ha llegado a 180 países y ha sido traducida a más de 25 idiomas por su gran acogida.

La telenovela tiene 300 capítulos y terminó finalmente en 2001. Aunque fue una de las favoritas de los fanáticos no tuvo una segunda parte y su historia concluyó con el último episodio.

Sin embargo, se especula que la novela podría tener una segunda temporada, que según el periodista Carlos Ochoa ya se estaría preparando, una excelente noticia para los fieles seguidores de la novela.

En su cuenta de Instagram Ochoa anunció que la nueva producción saldría en una plataforma de streaming y contaría con los protagonistas originales, Jorge Enrique Abelló y Ana María Orozco.

Esta vez la historia tendría un giro inesperado y se ubicaría 20 años en el futuro. La novela se centrará alrededor de la vida de la hija que tuvieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón.

Lo más impactante es que la pareja de Fernando y Betty comenzaran a realizar los papeles del divorcio, noticia sorprendente para los televidentes ya que son los más queridos de la telenovela.

Aun no se sabe en qué plataformas será presentada la producción, se dice que podría ser en Amazon Prime video; sin embargo, mencionan que si no la presentan por RCN sería una total perdida.

INTERES