Saltar al contenido

Ella es Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué

En España, Colombia y gran parte de medios internacionales de la farándula, no se habla de otra cosa que, de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cual, a pesar de que se dio el pasado mes de junio, sigue generando polémica, pues el defensor del Barcelona se mostró en los últimos días junto a su nueva pareja.

El pasado mes de junio Shakira y Piqué hicieron oficial su separación y sin dar más tiempo de espera, Piqué asistió a un concierto junto a su nueva pareja, Clara Chía, una joven de 23 años con la que se le vio muy comprometido y feliz.

Las imágenes del jugador se hicieron virales en gran parte del mundo y de inmediato las personas se empezaron a preguntar quién era su nueva pareja.

Se trata de Clara Chía, una joven de 23 años que estudia relaciones públicas en Barcelona. Actualmente trabaja en Kosmos, productora del futbolista. Según versiones de prensa española, el entorno del jugador ya la conocía desde hace un tiempo e incluso el defensor ya la habría presentado a sus padres.

La joven mujer tiene sus redes sociales privadas debido a la cantidad de seguidores de Shakira que pretenden insultarla, responsabilizándola de la separación de las dos celebridades. Sin embargo, una página de fans muestra constantemente parte de las mejores fotografías de la joven, quien luce bastante bella.

INTERES