Saltar al contenido

Estos son los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2022  

En la noche del jueves 29 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina en el Watsco Center de la ciudad de Miami.

A pesar del paso del huracán Ian y las fuertes tormentas que se han desatado, los organizadores decidieron mantener el evento presencial.

El gran ganador de la noche, como era de esperarse, fue el puertorriqueño Bad Bunny que se alzó con nueve de los 23 galardones a los que estaba nominado.

Bad Bunny ganó en las categorías de Artista del Año, Gira del Año, Hot Latin Song, Artista del Año Masculino Pop, Latin Album del Año y Album Latin Rhythm del Año, Compositor del Año, Top Latin Album del Año, Canción Tropical del Año y Artista Latin Rhythm del Año Solista.

A pesar de ser el gran ganador de la noche, el llamado ‘conejo malo’ no estuvo presente en Miami porque se encuentra trabajando en los preparativos de su concierto en el SoFi Stadium de Inglewood.

Luego de Bad Bunny, quien más recibió estatuillas fue Farruko que obtuvo cuatro galardones en las categorías Hot Latin Song Canción del Año, Canción del Año Ventas, Canción del Año Streaming y Canción Latin Rhythm del Año.

Karol G también se llevó tres premios; Hoy Latin Song colaboración Vocal del año por su canción “Mamiii” también obtuvo el premio a la artista femenina del año.

INTERES