Saltar al contenido

Así le contesto Yeferson Cossio a la mamá de Yina Calderón

Recientemente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 despertó toda clase de reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales luego de publicar un inesperado video en compañía de su mamá, Merly Ome.

La empresaria aprovechó este espacio junto a su progenitora para realizar una dinámica en la que darían sus opiniones sobre algunos influencers, sin importar si eran buenas o malas.

Uno de los que fue involucrado en el juego fue Yeferson Cossio, quien actualmente vive en Japón por un cambio que le dio a su presente.

Ambas mujeres arrancaron el clip con una imagen del influencer, donde señalaron que él era reconocido por sus ayudas a la gente que más necesitaba, además de regalar montos de dinero a sus seguidores.

Sin embargo, la mamá de Calderón señaló que lo que no le gustaba del creador de contenido era que consumía muchas drogas en fiestas y eventos a los que asistía. Ante esta afirmación, agregó que no quería que su hija se juntara con él.

Cossio se refirió al video a través de un comentario en una cuenta de Instagram, señalando que en el pasado sí atravesó una fuerte crisis por el consumo de sustancias en distintos lugares, pero en su lucha interna logró llegar a un mes estando limpio.

El youtuber, además, arremetió contra Ome y le aseguró que nunca ha tenido la más mínima intención de juntarse con Yina, ni cuando tenía drogas “en su organismo”. La respuesta tuvo varias reacciones de los curiosos, quienes aplaudieron esta clase de palabras que implementó el antioqueño.

“Ahora, esa parte de ‘usted no se me vaya a juntar con él’?, nunca se me ha pasado por la cabeza, nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija”, agregó a su respuesta, dejando claro el poco interés que ha tenido por ser amigo o allegado de Calderón, por lo que Merly podía estar tranquila.

En esta dinámica de Yina Calderón, también salieron comentarios pasados sobre La Liendra, Epa Colombia, Andrea Valdiri, Aida Victoria Merlano, La Jesuu, entre otros. La mamá de la exprotagonista dio distintos puntos de vista y mencionó particularidades de las polémicas que salieron a la luz de cada uno de los influenciadores nombrados anteriormente.

INTERES