Saltar al contenido

Epa Colombia recibió condecoración por su trabajo y empezará a vender sus productos fuera del país

A través de redes sociales, la influenciadora y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, explicó por medio de un post el país a dónde irán a parar sus productos.

En la publicación, la empresaria contó que, gracias a su desempeño y trabajo, fue condecorada en Ecuador por la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos y por la Asamblea de ese país, debido a su apoyo a la mujer. Además, Epa Colombia mostró los diplomas que recibió durante la premiación.

La empresaria también afirmó que la condecoración fue gracias a su “carácter de emprendedora” y su “fortaleza”. Asimismo, la influenciadora aprovechó para agradecer a sus seguidores en redes sociales y a los clientes que constantemente adquieren sus productos.

“Amiga, te quiero contar que la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos y la Asamblea de Ecuador me condecoraron en medio de una ceremonia porque han visto mi apoyo a la mujer, mi carácter de emprendedora y mi fortaleza para enfrentar las situaciones”, dijo la empresaria en el post donde compartió su condecoración.

 

 

INTERES