Saltar al contenido

Reconocido médico en Cúcuta y su hija fueron hallados muertos en su apartamento

Un hecho de intolerancia al parecer le cobró la vida a padre e hija en la tarde  noche de este jueves en Cúcuta, en el edificio de apartamentos que residían, ubicado en un populoso sector de la capital de Norte de Santander.

La escena fue descubierta por parte del hijo de un reconocido médico de la ciudad, que ante el llamado constante de sus seres queridos, y al ver que no respondían, decidió acercarse al apartamento 606 del edificio NOVU en Cúcuta para verificar que pasaba.

Al llegar al sitio y encontrar la puerta cerrada, de inmediato busco la forma de forzar la cerradura e ingresar al inmueble, en donde al entrar descubre en una de las habitaciones una macabra escena, en el interior de la habitación estaban los cuerpos de su padre y hermana tirados en el suelo, sin signos vitales y con un impacto de arma de fuego.

De inmediato, el hombre dio aviso a la Policía Metropolitana de Cúcuta, por lo que al instante llegaron varios uniformados hasta el edificio ubicado avenida 0 con calle 21 del barrio Blanco, confirmando la información recibida.

Las víctimas fueron identificadas como el médico Hernando lizarazo peñaranda, de 85 años y su hija María del Pilar Lizarazo Matamoros, de 55 años abogada y docente universitaria. Esta mujer fue secretaria de cultura en Cúcuta, en la época del entonces alcalde Donamaris Ramírez Paris Lobo.

La muerte de padre e hija, por ahora es materia de investigación por parte de las autoridades, en la inspección técnica del lugar fue hallado un arma tipo revolver 32 mm, el cual tenía tres vainillas percutidas.

Hasta el momento no existe pronunciamiento alguno por parte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, sobre lo ocurrido en este reconocido sector de la capital de Norte de Santander.

 

 

 

INTERES